Envío gratis a partir de 100 € | Entrega 24/48H

Las Mejores Conservas del Mundo

27 de marzo de 2024

Mejor Conserva de Marisco del Mundo

En un año que ha desafiado a toda la cadena mar-industria, Los Peperetes ha alcanzado nuevas alturas al ser galardonados como la Mejor Conserva de Marisco del Mundo con nuestras Navajas al Ajillo por el prestigioso ranking “World’s 101 Best Canned Fish” que se centra en valorar y clasificar las mejores conservas de pescado y marisco de los principales productores a nivel mundial.

Acerca de la clasificación

La clasificación se ha elaborado siguiendo el modelo de la lista de los 101 mejores restaurantes de carne del mundo, que goza de gran prestigio internacional. Las catas y evaluaciones corrieron a cargo de un jurado de alto calibre compuesto por expertos gastrónomos, restauradores, críticos gastronómicos y chefs condecorados en la Guía Michelin.

En los últimos años, los productores españoles de conservas han alcanzado una posición destacada en términos de sabor, calidad y diseño, y no en vano ocupan los primeros puestos absolutos de la clasificación. Los proveedores de la vecina Portugal, cuyas conservas de pescado son casi un tesoro nacional, muestran muchas luces y sombras, donde el volumen suele primar sobre la calidad.

Listado de Conservas Premiadas

Te dejamos el listado completo de las referencias galardonadas:

El 2023 ha sido un año de superación para Los Peperetes, enfrentando desafíos como la escasez de materias primas o la extraordinaria subida de costes. Sin embargo, gracias a nuestra dedicación, a la firme apuesta por la calidad, la puesta en valor del trabajo artesanal y a un equipo humano incomparable, hemos logrado enamorar a los paladares más exigentes en más de 35 países.

El compromiso con la tradición, pasión por la excelencia y amor por nuestra tierra y nuestro mar son la clave de nuestro éxito.

“Nuestra visión de futuro se centra en seguir innovando y compartiendo los sabores únicos de Galicia con el mundo siendo fieles a los valores que nos han traído hasta aquí.” Jesús Lorenzo, director general de Los Peperetes.

Últimas noticias