Envío gratis a partir de 100 € | Entrega 24/48H

Paté de Mejillones con DOP Mejillón de Galicia, el primero del mundo con sello DOP

24 de mayo de 2024
Imagen del Paté de Mejillones de Los Peperetes

Conservas Los Peperetes se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo paté de mejillones. El primer paté de la conservera gallega y el primero en el mercado con la prestigiosa denominación de origen DOP Mejillón de Galicia.

Este innovador producto marca un hito en el sector, destacándose por su compromiso con la calidad y el origen. Además, su proceso de elaboración artesanal eleva la categoría de patés a otro nivel.

Elaboración Artesanal

El nuevo paté de mejillones de Conservas Los Peperetes está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales de km0. La cuidadosa selección de mejillón gallego para su elaboración y la utilización de una receta exclusiva resultan en una textura cremosa y untuosa que sorprenderá a cualquiera que lo pruebe.

El proceso de elaboración de este paté destaca por su meticulosidad y respeto por los ingredientes. Cada lote es producido en pequeñas cantidades para garantizar que cada lata mantenga la esencia y el sabor que solo se logra con la mejor materia prima y la experiencia de Conservas Los Peperetes.

pate de mejillones
Canapé elaborado con Peté de Mejillones de Los Peperetes

Nuestro paté de mejillones es una muestra del compromiso con la calidad, la autenticidad y la artesanía que siempre hemos defendido. Simplemente hemos tratado de trasladar nuestro savoir faire al mundo del paté y casualmente ha funcionado a la perfección.

Corre a nuestra web y descubre este manjar de edición limitada. ¡Solo hay disponibles 500 und!

Últimas noticias