Envío gratis a partir de 100 € | Entrega 24/48H

El idilio de David Beckham con Los Peperetes no tiene fin

21 de febrero de 2024
Beckham Los Peperetes
David Beckham con una estuche de Conservas Los Peperetes

Desde el corazón de nuestra tierra, frente a la majestuosa Isla de Cortegada, nace el alma de Conservas Los Peperetes. Aquí, donde las aguas del Atlántico bañan con su esencia un paraje sin igual, nos dedicamos a la creación de conservas gallegas artesanas que son el reflejo de nuestra pasión por el mar y por Galicia.

Nuestra ubicación no es solo un punto en el mapa; es la cuna de nuestra inspiración, el lugar donde la naturaleza se conjuga con la tradición para ofrecernos sus mejores viandas. Y es aquí, en este entorno privilegiado, donde hemos perfeccionado un exclusivo proceso de elaboración artesanal que nos distingue dentro del selecto mundo de las conservas gourmet.

Cada lata de Conservas Los Peperetes es un homenaje a la calidad y a la autenticidad, dos principios que nos guían en nuestro día a día. Nos enorgullece decir que cada paso, desde la selección del mejor marisco gallego hasta su cuidadosa preparación, se realiza con el máximo respeto hacia las materias primas y siguiendo las recetas tradicionales que hemos heredado de generaciones.

En este viaje de sabores y tradiciones, hemos tenido el honor de llegar a personas extraordinarias, como Sir David Beckham que ha compartido su pasión por nuestros productos con el mundo a través de sus RR.SS. en varias ocasiones, mostrando que los pequeños detalles y la calidad excepcional nunca pasan desapercibidos. A través de gestos espontáneos como el suyo, y el de cada uno de nuestros seguidores y clientes, sentimos el calor y la fuerza que nos impulsa a seguir adelante con más ilusión si cabe, innovando sin perder la esencia de lo que somos.

Historias IG Beckham Los Peperetes 2023
Historias de IG de David Beckham en 2023

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer no solo a David, sino también a vosotros, nuestros fieles compañeros de viaje, por elegir compartir vuestros momentos más especiales con nosotros. Vuestra confianza es nuestro mayor tesoro y la razón por la cual seguimos comprometidos con ofrecer productos que no solo satisfacen el paladar, sino que también cuenten una historia.

Historias de IG de David Beckham en 2022

Así que, ya sea que estés disfrutando de nuestras conservas artesanas en una cena íntima o compartiéndolas en un aperitivo con amigos, recuerda que detrás de cada lata hay una historia de pasión, tradición y un profundo amor por nuestra tierra, Galicia.

En Conservas Los Peperetes, cada una de nuestras especialidades son parte de una historia que se escribe con el mar, las manos y el corazón.

Últimas noticias